Primera Nacional

Fausto Montero será refuerzo del Deportivo Maipú

El volante entrerriano se convertirá en refuerzo del Cruzado y le aportará mucha experiencia. Llega desde Sarmiento de Junín y en Mendoza ya jugó en la Lepra

Por UNO

El Deportivo Maipú acordó en las últimas horas la llegada del mediocampista Fausto Montero, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante entrerriano, de 33 años, procede de Sarmiento de Junín firmará un vínculo por dos temporadas, hasta diciembre de 2023.

fausto-montero-maipu1.jpg
Se espera que Fausto Montero sea refuerzo del Cruzado en las próximas horas.

Se espera que Fausto Montero sea refuerzo del Cruzado en las próximas horas.

Se espera que Fausto Montero, quien en la temporada 2016/17 jugó en Independiente Rivadavia, este martes llegue a Mendoza para estampar la firma.

El Botellero, dirigido por el DT Juan Manuel Sara, ya cuenta con diez incorporaciones en este mercado de pases, previo al comienzo del certamen, previsto para febrero próximo.

Los otros jugadores que ya se alistan en el Cruzado son Damián de Hoyos (centrodelantero, proveniente de Juventud Unida de San Luis); Alejandro Cabral (marcador central, Flandria); Fabricio Illanes (volante central, Sportivo Peñarol de San Juan); Cristian Oyola (lateral izquierdo, Racing Club); Bruno Nasta (delantero, Huracán Las Heras); Guillermo Ferracuti (lateral izquierdo, Brown de Puerto Madryn); Leonel Pierce (mediocampista central, Santamarina de Tandil); Franco Rebussone (lateral derecho, Ferro); Lucas Faggioli (zaguero central, Colegiales) y Santiago Moyano (lateral derecho, Villa Dálmine).

El Deportivo Maipú iniciará su actuación oficial en la Primera Nacional enfrentándose a Independiente Rivadavia, en un partido válido por la primera fecha.

Temas relacionados: