Diario Uno > Fútbol > Jorge Julio

Falleció Jorge Julio y el fútbol de Mendoza está de luto

El queridísimo ex entrenador el Turco Jorge Julio murió este miércoles a los 87 años. Estaba internado en un muy delicado estado de salud

Jorge Julio, ex entrenador de muchísimos equipos de Mendoza, falleció este miércoles por la mañana a los 87 años. El Turco estaba internado en un muy delicado estado de salud.

El Turco Jorge Julio llegó a Mendoza en 1969 desde Junín, provincia de Buenos Aires, y su huella como DT quedó marcada en distintos clubes de la provincia como Atlético Palmira, San Martín, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Guaymallén, Pedal Club de San Rafael, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Huracán y Balloffet de San Rafael y Luján de Cuyo, entre otros.

En la mayoría de los clubes dejó su sello y en el Deportivo Guaymallén hizo historia ya que llevó a la institución tricolor a coronarse por primera vez en su historia como campeón de la Liga Mendocina de Fútbol en el 2000.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Julio, quien ha sido campeón como DT en nuestra institución. El Club Deportivo y Social Guaymallén acompaña a su familia en este difícil momento y se coloca a su completa disposición. ¡Q.E.P.D. Jorge, gracias por tantas alegrías!", tuiteó Deportivo Guaymallén para despedir al Turco.

https://twitter.com/DepGuaymallen/status/1389934399572090880

Seguir leyendo