Diario Uno > Fútbol > Carlos Aceituno

Falleció Carlos Aceituno, uno de los grandes ídolos del Lobo

El Cachorro murió este martes a los 78 años. Hay profundo pesar en Gimnasia y Esgrima por el deceso de uno de sus mayores símbolos

Carlos Gil Aceituno falleció este martes a los 78 años. Fue uno de las máximos ídolos de la historia de Gimnasia y Esgrima y no se conocen los motivos de su muerte.

Se supo que el Cachorro, ex delantero del Lobo, no se encontraba en un buen estado de salud.

Aceituno horizontal dos.jpg

Acetiuno es uno de los famosos compadres, quien jugó en varios torneos nacionales en los años '60 y '70. "Fue el autor del gol más importante en la historia de Gimnasia en 1970, le convirtió el gol a San Martín con el que ese equipo llegó al Nacional", recordó con emoción el historiador Oscar Casares en comunicación con Ovación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPTzoXltf4L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Era número 9 goleador pero a la vez muy técnico. En el '69 empezó a jugar de 8 con la llegada del Negro Oropel, que era centro delantero. También hizo goles en las finales ante Huracán Las Heras en 1964 en cancha de Independiente Rivadavia", reveló Casares.

aceitunohorizontal nueva.jpg

Otra gloria del Lobo que dejó de existir, hace unos días se conoció el deceso de Alberto Santos Cayetano Guayama, quien dejó este mundo a los 77 años.

Fotos: Gentileza Oscar Casares.

Seguir leyendo