Diario Uno > Fútbol > Falcioni

Falcioni, positivo de coronavirus en Independiente

La alarma roja se encendió en Independiente luego de que el DT Julio César Falcioni, paciente de riesgo, diera positivo de coronavirus

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo de coronavirus este martes por la mañana, por lo que fue aislado en su domicilo. La alerta roja se encendió porque el DT de 64 años es paciente de riesgo. Se trata de otro de los contagios en el brote que afecta al plantel, que el sábado debe afrontar el clásico ante Racing en Avellaneda.

Además del entrenador Julio Falcioni, también dieron positivo en la ronda de testeos realizada en el predio de Villa Domínico, Segovia, Muñoz y Domingo Blanco. Estos se suman al arquero Sebastián Sosa y los juveniles que habían presentado síntomas el domingo por la noche (se trata de Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega).

Te puede interesar...

Los controles fueron aumentados en Independiente con testeos antes del entrenamiento de este martes y los próximos previstos para el jueves. El objetivo es evitar la presencia de contagiados asintomáticos que aumenten la circulación del virus.

Según informaron desde el club, Falcioni se encuentra en buen estado, en su vivienda. El entrenador es paciente de riesgo debido a que recientemente superó un cáncer de laringe que lo obligó a alejarse del trabajo profesional por un tiempo. En noviembre de 2018, el DT recibió la gran noticia: había superado el cáncer.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1379415674712383488