Fútbol Falcioni
Pandemia

Falcioni dijo presente en la práctica de Independiente

El DT de Independiente, Julio César Falcioni, volvió a estar al frente del plantel luego de dos semanas de aislamiento por ser positivo en coronavirus

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, volvió a estar al frente del plantel luego de dos semanas de aislamiento por ser positivo en coronavirus pero no viajará a Bolivia para el debut de este miércoles en la Copa Sudamericana.

Falcioni se reintegró este martes por la mañana luego de superar el Covid-19 que le detectaron el pasado 6 de abril en la previa del clásico contra Racing Club.

El DT, considerado paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, cursó la enfermedad con síntomas leves en su domicilio.

https://twitter.com/Independiente/status/1384515893401735173

También volvió a trabajar el preparador físico, Gustavo Otero, y solo resta la recuperación de Pedro Monzón, segundo ayudante de Falcioni, para volver a completar el cuerpo técnico.

Falcioni y Otero no viajarán a Bolivia para el partido de mañana contra Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana por recomendación médica.

Ambos seguramente volverán a estar en el banco de suplentes el próximo sábado en el partido contra Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional.

Temas relacionados: