Fútbol FADEP
Liga Mendocina

Fadep tiene nuevo DT y ya dirigió su primera práctica

El entrenador Alejandro Albornoz asumió como director técnico de Fadep. El profesional tiene buenos antecedentes trabajando en San Lorenzo

Alejandro Albornoz se transformó en el nuevo entrenador de FADEP. El técnico tiene una importante trayectoria como ayudante de campo y analista de video en San Lorenzo. El nuevo técnico dirigió el lunes la primera práctica del plantel, que se prepara para jugar el torneo de la Liga Mendocina, que comenzaría el 18 de abril.

Alejandro Albornoz horizontal uno.jpg

El entrenador tiene 38 años y su cuerpo técnico está integrado por Leandro Peralta (AC), Daniel Muñoz (AC) y David Arena (PF).

El conductor de la institución que preside Sebastián Torrico tiene buenos antecedentes, ya que fue parte del equipo de trabajo de los entrenadores Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio y Diego Monarriz en el Ciclón. En el fútbol argentino también estuvo trabajando en Nueva Chicago.

Alejandro Albornoz horizontal.jpg

También tiene un recorrido en equipos del exterior. Estuvo trabajando en Deportivo Cuenca de Ecuador, Ñublense de Chile y San Martín de Porres de Perú.

Alejandro Albornoz llegó al club después de la salida del entrenador Matías Minich, que hizo una gran campaña, perdiendo la final del torneo Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1381727072184381442

Fotos: Gentileza Prensa FADEP.

Temas relacionados: