Fútbol San Martín
Regional Amateur

FADEP se hizo fuerte y dejó en el camino a San Martín

Fundación Amigos por el Deportes le ganó 1 a 0 al Albirrojo, en el Este, por la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur

FADEP le ganó 1 a 0 a Atlético San Martín en el Este, por la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Ahora el elenco orientado Matías Minich se medirá con Independiente de Chivilcoy por un ascenso al Federal A.

El único gol del partido lo marcó Juan Pablo Montaña a los 36 minutos del segundo tiempo.

El elenco orientado por Lucio Ramos venía de golear a Alianza de Villa Mercedes, pero Fundación (venía de vencer a Juventud Alianza de San Juan por 5 a 3 en los penales, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario) dio el batacazo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaFCOK%2Fstatus%2F1363616065243271175
San-Martin-FADEP.jpg
San-Martin-FADEP-1.jpg
San-Martin-FADEP-2.jpg

Síntesis

San Martín (0): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Julio Illanes y Mauricio Temperini; Jesús Vera y Juan Ferreyra. DT: Lucio Ramos.

FADEP (1): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Federico Bruno, Sergio Sánchez, Alan Gómez y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Gol: en el segundo tiempo: 36' Montaña.

Cambios: en el primer tiempo: 20' Lautaro Talamoni por Santiago López (FA) y 34' Ramiro Cavallera por Alan González (SM). En el segundo tiempo: 17' Diego Méndez y Juan Pablo Montaña por Federico Bruno y Alan Gómez (FA); 18' Benjamín Salvador por Mauricio Temperini (SM); 38' Mauro Vega y Luciano Peinado por Jesús Sandoval y Juan Illanes (SM); 43' Pablo Dellarole y Lucas Marciante por Sergio Sánchez y Nicolás Aguirre (FA).

Incidencia: en el segundo tiempo: 40' expulsado Maximiliano Rodríguez (SM).

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

Fuente y foto: gentileza Prensa FADEP y Atlético San Martín.

Temas relacionados: