Diario Uno > Fútbol > FADEP

FADEP jugará la finalísima ante Independiente de Chivilcoy

El equipo orientado por Matías Minich se jugará el ascenso al Federal A ante Independiente de Chivilcoy, en la final que jugará este domingo en La Pampa (17.10)

FADEP se jugará este domingo el pasaporte al Torneo Federal A, cuando desde las 17.10 dispute la final ante Independiente de Chivilcoy, en una esperada definición del Torneo Regional Amateur. El encuentro de disputará en el estadio de Ferro de General Pico. El partido de podrá presenciar en Youtube, por la plataforma denominada La Gloria o Devoto.

FADEP horizontal uno.jpg

El equipo conducido por Matías Minich fue el ganador de la Región Cuyo, en el gran golpe que dio en el estadio albirrojo, con el triunfo por 1a 0 ante San Martín, con el gol que marcó Juan Pablo Montaña. Ahora, Fundación está a 90 minutos de lograr un ascenso histórico de una institución joven, que está en pleno crecimiento.

Te puede interesar...

El equipo presidido por el arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico buscará hacer historia y lograr el ascenso. De producirse este hecho histórico, acompañará a Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

El conjunto de la provincia de Buenos Aires llega invicto a la final. En la fase de grupos obtuvo 16 de los 18 puntos posibles y en la final de la Región Pampeana Norte, goleó a Juventud de Pergamino por 5 a 0. En 2019 se quedó en la puerta del ascenso al Federal A, cuando perdió la final ante Peñarol de San Juan.

FADEP está a 90 minutos de lograr un hecho histórico para su institución y para Mendoza de colocar a un equipo en el Federal A.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1365693759284006914

Probables formaciones

Independiente de Chivilcoy: César Horst; Facundo Tumbessi, Juan Cruz Aguilar, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Juan Aguirre, Daniel Olmedo, Franco Cáceres y Franco Olmos; Marcos Salvaggio y Rodrigo Bernal. DT: Alberto Salvaggio.

FADEP: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Federico Bruno, Sergio Sánchez, Alan Gómez y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Estadio: Ferro de General Pico.

Árbitro: Nelson Bejas ( Tucumán).

Hora: 17.10.