Diario Uno > Fútbol > FADEP

FADEP ganó en los penales y también es finalista

FADEP venció a Juventud Alianza en San Juan en la tanda de los penales (5 a 3) luego de igualar 1 a 1 en los 90' reglamentarios jugará ante San Martin la final

FADEP logró meterse en la final al vencer en los penales por 5 a 3 a Juventud Alianza, en San Juan, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, encuentro correspondiente a una de las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Ahora se medirán con el otro equipo de Mendoza San Martín.

Los dirigidos por Matías Minich comenzaron ganando el partido gracias al tanto de Juan Manuel Romero, a los 17 minutos del segundo tiempo. Mientras que para el local lo igualó Marcelo Russo, a los 33'.

Te puede interesar...

Antes de que se termine el partido, el técnico del equipo sanjuanino Luis Pallaroni decidió cambiar al arquero. A la cancha fue Cristian Cejas, con buenas referencias en atajar penales, pero esta vez esa estrategia no funcionó porque no adivinó ningún de los disparos.

Para Alianza convirtieron Terrero, De Muner y Salinas y el remate de Gustavo Pereyra fue atajado por Cirrincione. En tanto que para FADEP convirtieron Della Rolle, García, Aguirre, López y el penal definitivo lo convirtió el experimentado Osvaldo Miranda.

De esta manera, el equipo que preside el arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico enfrentará a San Martín como visitante en la final de la Región Cuyo. El ganador de dicho compromiso se enfrentará al ganador de la Región Pampeana Norte a partido único y cancha neutral.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftorneo_regional%2Fstatus%2F1361087810959249411