Diario Uno > Fútbol > Fadep

FADEP cerró jugadores de experiencia y sueña con el ascenso

Fundación Amigos por el Deporte concretó las incorporaciones de Sergio Sánchez, Nicolás Aguirre y Franco Dolci de cara al reinicio del Torneo Regional Amateur

FADEP anunció la contratación de dos futbolistas de mucha experiencia de cara al armado del plantel para el reinicio del Torneo Regional Amateur. Fundación sumó al volante Sergio Sánchez y al delantero Nicolás Aguirre. Además está al caer el mediocampista Franco Dolci que el jueves llegará a Mendoza para sumarse al equipo de Matías Minich.

Sergio Sánchez tiene una destaca experiencia con un recorrido muy importante jugando en varios clubes. El Cepillo, de 32 años, inició su carrera en Huracán de Las Heras y luego vistió las camisetas de Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ferro Carril Oeste, Deportivo Maipú, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de Formosa.

Te puede interesar...

Cepillo sánchez horizontal.jpg

Por otro lado, Nicolás Aguirre, de 37años, se inició en Independiente Rivadavia y luego jugó en el CEC, Deportivo Guaymallén, Talleres de Perico, Juventud Antoniana de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú.

nico-aguirre horizontal.jpg

En tanto que el mediocampista Franco Dolci, de 36 años, tiene una rica trayectoria tras haber jugado en Talleres de Córdoba, Chacarita y Newell's Old Boys. En Mendoza vistió los colores de la Lepra, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú. En el exterior jugo en el Niza y Bastia de Francia.

Franco Dolci horizontal.jpg
https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1318607885920833538