Diario Uno > Fútbol > FADEP

FADEP busca al sucesor de Matías Minich tras su salida

El secretario técnico de FADEP Emanuel Torrico afirmó que están gestionando el arribo de un nuevo DT para que se haga cargo del equipo luego de la ida de Minich

Emanuel Torrico, Secretario Técnico de FADEP, dialogó con Ovación y contó que están buscando al sucesor de Matías Minich. Además agradeció la gestión de la exitosa campaña que tuvo el ahora ex DT al frente del equipo, que llegó a la final del Torneo Regional Amateur.

FADEP perdió en la instancia decisiva ante Independiente de Chivilcoy y se fue del club de común acuerdo con el presidente Sebastián Torrico.

Te puede interesar...

Emanuel, hermano del arquero de San Lorenzo, realizó un balance de la campaña que realizó el por entonces equipo dirigido por Minich. "El balance es totalmente positivo, estamos muy conforme con el trabajo que realizó Matías Minich y el plantel", dijo.

Y agregó: "Llegamos a la final por el ascenso y no pudimos lograrlo, pero quedamos muy conforme con el desempeño del equipo. En relación al torneo de la Liga Mendocina esperábamos otro desenlace ya que queríamos ser campeones".

Minich horizontal.jpg

A pocos días de la salida de Matías Minich como entrenador del primer equipo, FADEP se encuentra en la búsqueda del sucesor y Emanuel Torrico comentó: "Estamos analizando varias carpetas de entrenadores que tenemos buenas referencias. No es fácil encontrar un perfil que se adapte a lo que pretendemos con Sebastián".

"Seguramente en los próximos días lo definiremos. El plantel ha sido licenciado hasta el próximo 5 de abril donde iniciaremos el nuevo proceso para encarar el torneo de la Liga. Tenemos entendido que el próximo Regional Amateur comenzaría en Agosto", añadió.

Por último se refirió al plantel que terminó jugando el Regional y reconoció que "la intención es que se quede la mayoría de los jugadores que terminaron la participación en el campeonato".

Fadep equipo horizontal.jpg

Fotos: Gentileza Prensa Fundación Amigos por El Deporte.