Federal A

Facundo Rodríguez y un duro compromiso ante Desamparados

El defensor de Huracán Las Heras Facundo Rodríguez se refirió al choque que jugarán ante el Puyutano. "Tenemos que ser un equipo con mucha intensidad", dijo

El defensor de Huracán Las Heras Facundo Rodríguez palpitó el choque que jugarán este sábado a las 16 en San Juan ante Desamparados, por la fecha 2 de la Zona A del torneo Federal A.

El experimentado defensor en dialogo con Ovación aseguró que fue importante comenzar ganado y que ante el Víbora deberán ratificar lo hecho ante Villa Mitre.

"Fue importante arrancar el torneo con una victoria ante Villa Mitre. Ahora ante Desamparados tenemos que ser un equipo con mucha intensidad y lograr ese buen fútbol que mostramos por momentos", dijo el Polaco. Y agregó: "Vamos a afrontar otro compromiso que será duro como lo son todos en esta división".

Polaco Rodrguez horizontal uno.jpg

Rodríguez está acostumbrado a jugar de zaguero central, pero ahora lo está haciendo marcando el lateral derecho y sobre la posición que está desempeñando en el Globo contó: "Siempre he jugado de central, pero lo hecho en este puesto también y me siento muy bien. Estoy predispuesto a jugar en el lugar que Darío Alaniz me necesite".

Con respecto al plantel que se ha formado, el ex jugador de Godoy Cruz, Deportivo Maipú, entre otros equipos, opinó: "Los jugadores que se incorporaron son de mucha jerarquía y hay una buena base del torneo anterior. Se ha formado un gran grupo en lo humano y futbolístico".

Se les viene un lindo desafío por Copa Argentina

Facundo Rodríguez se refirió al importante compromiso que Huracán Las Heras jugará el miércoles 21 a las 14 ante Estudiantes de Río Cuarto, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Sarmiento de Junín.

"Es un lindo partido para jugarlo, vamos a jugar con un equipo de una categoría superior, pero adentro de la cancha somos once contra once y estamos preparados para dar pelea y ganarlo".

Los convocados para jugar ante Desamparados

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvGrEvJpb_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.