El defensor de Huracán Las Heras Facundo Rodríguez se siente con las ilusiones renovadas. El jugador está muy entusiasmado en la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A.

Facundo Rodriguez horizontal uno.jpg

El Polaco aseguró sobre este nuevo ciclo en la institución: "Me siento bien desde lo físico, pero principalmente con muchas ganas. Se mantuvieron muchos jugadores del torneo pasado y llegaron otros de experiencia que se adaptaron rápidamente a este grupo que siempre tira para adelante".

Con respecto al objetivo, el jugador la tiene clara y sabe que quiere subir de categoría. "Todos los días nos estamos entrenando al máximo para poder lograr ese objetivo de poder ascender. Veo que tenemos un plantel para dar pelea en el torneo", dijo.

Sobre el campeonato que se iniciará en los primeros días de abril opinó: "Va ser un torneo duro, como sabemos que es todos los años en el Federal A. Los equipos que se han sumado son importantes. Estamos trabajando todos los días para seguir siendo protagonistas en todas las canchas. Huracán se ganó un respeto en la categoría y hay que demostrarlo partido tras partido".

El Globo y su segundo amistoso

Huracán confirmó su segundo amistoso de pretemporada, este sábado en el estadio General San Martín, desde las 17, ante Peñarol de San Juan. El primer ensayo fue ante Godoy Cruz y perdió 1 a 0 en Coquimbito.

Alaniz horizontal.jpg

Dos arqueros están a prueba

En el equipo que conduce Darío Alaniz hay dos arqueros entrenando a prueba. Se trata de Gabriel González, quien tiene 27 años y jugó para Sport Club Quiroga de San Rafael en el Torneo Regional Amateur; mientras que el otro guardameta es René Daniel Moyano, tiene 25 años, es tucumano y viene de jugar en el Linqueño.

El Globo busca cerrar la llegada de un guardavallas teniendo en cuenta que se fueron Luciano Silva -a Gimnasia y Tiro de Salta- y Rodolfo Romero -a San Martín de Rodeo de San Juan-.

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo