Diario Uno > Fútbol > Facundo Rodríguez

Facundo Rodríguez: "Jugaré en el lugar que me necesiten"

El defensor de Huracán Las Heras hizo un análisis de los amistosos que disputó el Globo. El Polaco se siente bien marcando el lateral derecho

El defensor de Huracán Las Heras, Facundo Rodríguez hizo un análisis de los dos amistosos que disputó el Globo ante Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. El Polaco en estos primeros dos ensayos se desempeñó en el lateral derecho y tuvo un buen desempeño.

El jugador que pasó del Deportivo Maipú al equipo que conduce Martín Astudillo, reconoció: "Los amistosos sirvieron para hacer fútbol, fueron muy intensos y dinámicos. A nosotros nos sirve mucho para agarrar ritmo y mejorar en lo que nos marca el entrenador; el objetivo es llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

Te puede interesar...

"Para nosotros volver a hacer fútbol fue algo muy lindo, ya que hace siete meses que no lo hacíamos. Ahora estamos esperando la fecha del inicio del torneo y ojalá sea el 21 de noviembre. Estamos trabajando muy duro para llegar bien al comienzo del torneo. Estamos haciendo una buena pretemporada, todavía nos quedan varios días para el inicio y tenemos que seguir mejorando", dijo.

El zaguero central habló de cómo se siente marcando el lateral derecho. "Es un puesto que conozco bien, jugué mucho tiempo. Jugaré en el lugar que me necesiten", aclaró.

Con respecto al formato de la competencia que todavía no se decide, opinó: "Estamos esperando la decisión que se tome. Espero que tengamos beneficios por la campaña que estaba haciendo el equipo. Nos estamos preparando para ganarle a quien nos toque".

El jugador que se inició en Godoy Cruz se siente feliz en Huracán Las Heras. "La verdad que disfruto cada entrenamiento, ya conocía a casi todos mis compañeros y no me costó adaptarme. Hay buenos jugadores y lo más importante es que son buenas personas, que es muy importante".

Entrenó Sequeyra

El volante Juan Martín Sequeyra, el último refuerzo de Huracán Las Heras, realizó este sábado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El jugador que se inició en Estudiantes de La Plata viene de jugar en Plaza Colonia de Uruguay.

El miércoles Huracán Las Heras jugará un amistoso ante la Reserva de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito. Será el tercer ensayo de pretemporada del equipo que conduce Martín Astudillo. En los dos primeros jugó ante Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.