Diario Uno > Fútbol > Facundo Fabello

Facundo Fabello y la Lepra líder: "No hay que volverse loco"

Facundo Fabello disfruta ver a la Lepra en la cima de las posiciones y opinó que se hacen cargo de la ubicación ya que tienen que sostener lo bueno

El volante Facundo Fabello se refirió al buen momento que está viviendo Independiente Rivadavia, que está invicto y puntero de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El mediocampista valoró la actitud que tiene el equipo para ser el líder en estas primeras siete fechas.

Fabello, que dio negativo en el testeo realizado este miércoles por ser contacto estrecho de Cristian Aracena (dio positivo), volverá a ser hisopado este viernes para saber si podrá estar a disposición de Gabriel Gómez para el partido del próximo domingo ante Ferro.

Te puede interesar...

La Lepra viene de levantar un 0-2 abajo ante Deportivo Morón y el mediocampista central habló de lo que fue ese partido: "Se presentó un partido difícil ante Deportivo Morón, el equipo volvió a mostrar la reacción de otros partidos y lo pudimos empatar cuando parecía perdido".

"La virtud de este equipo es que nunca se entrega y el punto fue muy importante para estar punteros en forma solitaria", agregó.

Facundo Fabello hiorizontal uno.jpg

Respecto al buen presente de Independiente Rivadavia, que lidera la Zona B con 15 unidades y aún no conoce la derrota, analizó: "Van pocas fechas y no hay que volverse loco, la ilusión está intacta por la campaña que venimos haciendo".

Y siguió: "Los resultados nos ubican en esta posición y la intención es sostener lo que venimos haciendo para ocupar los primeros lugares de clasificación".

"Nos tenemos que hacer cargo de esta ubicación que tenemos y seguir dando pelea en cada partido que jugamos. Cada encuentro que juguemos nos van a querer ganar porque somos el equipo que está invicto en la zona", reconoció.

lepra4.jpg

Por último Facundo Fabello se refirió al choque ante el equipo de Caballito, que se jugará en la cancha del Deportivo Maipú porque el Bautista Gargantini está siendo resembrado.

"Vamos a jugar en otra cancha que no es la nuestra, pero la identidad es la que no tenemos que perder. Vamos a luchar, a meter y a jugar al fútbol. Ojalá podamos seguir con esta racha positiva", cerró.

Independiente Rivadavia será local de Ferro el próximo domingo desde las 15.30, por la octava fecha de la Primera Nacional.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.