Diario Uno > Fútbol > Facundo Fabello

Facundo Fabello tuvo una dedicatoria especial en su primer gol

El volante de Independiente Rivadavia tuvo su estreno al marcar su primer tanto en la Lepra. Fue un regalo para su hijo Joaquín, que nació este lunes

El volante de Independiente Rivadavia Facundo Fabello está viviendo un gran momento en lo deportivo y personal. El ex Villa Mitre marcó el gol del triunfo por 2 a 0 ante Almagro y está disfrutando este lunes del nacimiento de su hijo Joaquín (llegó al mundo a las 11.30), a quien le dedicó el gol.

Facundo Fabello horizontal uno.jpg

"Estoy contento por marcar mi primer gol en Independiente Rivadavia, poder festejarlo y dedicárselo a mi hijo Joaquín recién nacido es algo extra. No soy de marcar pero siempre voy al área contraria con confianza y tuve serenidad a la hora de definir", dijo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1381678751738691585

El mediocampista hizo un análisis de la victoria ante Almagro, que marcó la cuarta victoria de uno de los punteros de la Zona B junto a Güemes de Santiago del Estero. "Estoy muy contento porque logramos el triunfo que fuimos a buscar, nos hemos propuesto a ir a todas las canchas a sumar. Se nos dio frente a un equipo muy dinámico que juega bien. Creo que pegamos en los momentos justos y ganamos el partido", explicó.

Con respecto a los cuatro partidos consecutivos que ha ganado la Lepra opinó: "Nos ilusiona la campaña que estamos haciendo, nuestro objetivo es pelear arriba. Pero también tenemos los pies sobre la tierra y hemos jugado un diez por ciento del campeonato. Es un torneo largo con mucha paridad, estamos contentos por el presente pero tenemos que seguir trabajando y mejorar en varios aspectos".

Choque de punteros

El líder Independiente Rivadavia se enfrentará este domingo a las 17 ante Güemes de Santiago del Estero, el otro puntero de la zona en el partido que se disputará en el estadio Bautista Gargantini. Sobre este compromiso admitió: "Es un lindo desafío ese partido frente a un equipo que está arriba igual que nosotros, vamos a ver para qué estamos, ojalá que podamos ganar para seguir dando pelea.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo