Diario Uno > Fútbol > Facundo Fabello

Facundo Fabello, fundamental en el triunfo de la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia tuvo un buen rendimiento en la victoria del equipo azul. Será titular ante Defensores de Belgrano

El volante de Independiente Rivadavia Facundo Fabello tuvo un buen desempeño en el triunfo por 4 a 3 ante San Telmo. El ex jugador de Villa Mitre ingresó en el segundo tiempo y fue importante en la victoria.

El mediocampista central sería titular en el partido que el elenco del Parque jugará el lunes a las 17.05 ante Defensores de Belgrano por la fecha 3.

El volante, en diálogo con Ovación, aseguró: "Se disfrutó el triunfo ante San Telmo, fue como un desahogo ganar de local, nos hacía falta para ganar confianza. Ahora estamos pensando en el partido que tenemos ante Defensores de Belgrano, que será difícil y somos realistas que tenemos que mejorar un montón de cosas si queremos seguir peleando arriba".

Con respecto al enfrentamiento ante Defensores opinó: "Tenemos otra final más, vamos con la idea de seguir sumando. No me imagino un partido tan abierto como fue ante San Telmo, será parejo y tenemos que estar concentrados en esta categoría".

Independiente Rivadavia vs San telmo (2).jpg

El volante habló de los minutos que jugó ante el Candombero y afirmó: "Me sentí bien en los minutos que me tocó jugar en la función que me pidió el entrenador. Tenía muchas ganas de entrar, como todo jugador siempre estoy a disposición del técnico y trato de sumar desde el lugar que me toque estar".

De las virtudes de este Independiente Rivadavia, que tiene 4 puntos gracias al empate ante Villa Dálmine y el triunfo ante San Telmo remarcó: "Somos un equipo en formación, el saldo positivo en este torneo es que en el primer partido sumamos de visitante y después cortamos una larga racha sin poder ganar de local.

"El equipo siempre fue al frente, siempre intentamos jugar, nunca bajamos los brazos y tratamos de potenciar las virtudes", añadió.

Por último Facundo Fabello habló de la etapa que está viviendo en la Lepra y aseguró: "Estoy muy contento de volver a la categoría, es un objetivo que me había planteado, la ultima vez vez que lo había hecho fue en el 2015 en Sportivo Belgrano de San Francisco. Me tocó estar en varias categorías, peleé el ascenso en Villa Mitre y es un lindo desafío jugar en este club".

Los posibles once para visitar al Dragón

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo serán los titulares para jugar este lunes a las 17.05, en Núñez, ante Defensores de Belgrano.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1375491294609424387

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo