Diario Uno Fútbol Facundo Fabello
Primera Nacional

Facundo Fabello espera un duelo clave ante Gimnasia de Jujuy

Facundo Fabello, de Independiente Rivadavia, espera confiado el partido de este domingo ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 27 de la Primera Nacional

El volante de Independiente Rivadavia Facundo Fabello se refirió al compromiso que jugará este domingo, desde las 15, ante Gimnasia de Jujuy, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional.

El mediocampista azul aseguró: "Todavía seguimos en carrera. Hemos tenido dos resultados negativos pero estamos cerca de los puestos de clasificación. Este partido es un lindo desafío para nosotros porque vamos a jugar frente a un gran rival que está luchando como nosotros por clasificar al Reducido".

Seguir leyendo

"Estamos en un brecha de pocos puntos con muchos equipos. Obviamente el margen de error se va achicando y trataremos de lograr un buen resultado para seguir teniendo chances. Se vienen partidos decisivos", explicó Facundo Fabello.

La palabra de Facundo Fabello

Embed

Con respecto al partido que la Lepra jugará ante los jujeños, admitió: "Será un encuentro complicado, similar al que jugamos ante Güemes, pero es una cancha amplia que nos permitirá hacer nuestro juego".

En la derrota por 2 a 1 de Indendiente Rivadavia ante Tristán Suárez, Facundo Fabello jugó de defensor central y sobre el cambio posicional dijo: "Me sentí bien. Es un puesto que ya ocupe en otros clubes. Me gusta jugar más de volante central pero jugué de defensor por una urgencia y traté de dar lo mejor".

Por último, respecto del regreso de los hinchas a los partidos de la Primera Nacional, admitió: "El regreso del hincha de Independiente Rivadavia en el partido con Instituto será muy importante para nosotros".