Diario Uno > Fútbol > Facundo Castelli

Facundo Castelli valoró el compromiso que hay en Maipú

El delantero Facundo Castelli está feliz en el Deportivo Maipú por la unión del grupo. "Pensamos en Temperley y queremos hacer valer la localía", dijo

Facundo Castelli es una de las armas ofensivas que tiene el equipo que conduce el entrenador Luciano Theiler. El atacante, que llegó de Instituto de Córdoba, tuvo su bautismo como titular en el debut ante Estudiantes de Río Cuarto. En una charla con Ovación rescató el gran grupo humano que hay en el plantel del Deportivo Maipú.

Castelli se refirió a lo que dejó la igualdad ante el Celeste y palpitó el compromiso de este domingo, a las 17.30, ante Temperley en el estadio Omar Higinio Sperdutti, encuentro que marcará el estreno en condición de local.

Te puede interesar...

"Sobre el debut que tuvimos en Río Cuarto, el balance fue muy positivo. Ahora estamos metidos en el partido ante Temperley, nos genera mucha satisfacción poder jugar de local y representar a esta institución que no juega en esta categoría después de muchos años", dijo.

Y agregó: "Me siento muy motivado en este club, veo a un grupo que está muy unido y está muy comprometido jugando este torneo. Será muy importante estar muy concentrados para el partido ante Temperley para hacer valer la localía, sería importante ganar y conseguir el primer triunfo de local".

Castelli horizontal uno.jpg

Con respecto al partido ante el Gasolero dijo: "Intentaremos ser protagonistas frente a un equipo que no jugó en la primera fecha y queremos que el rival se preocupe más por nosotros".

El delantero valoró el plantel que se ha armado para afrontar este torneo de la Primera Nacional. "El objetivo principal que tenemos es formar un excelente grupo y en base a eso podemos ir en busca de muchos sueños. Desde el primer día que llegué me recibieron muy bien", comentó.

Por último Facundo Castelli habló de la función que cumple en el ataque y expresó que "como delantero es importante convertir, pero no me vuelvo loco, lo principal es el funcionamiento del equipo y priorizo lo objetivos grupales primero y después los logros personales".

Lo elogió al Chicho Veliez

Facundo Castelli comentó como se sintió con su compañero de ataque Álvaro Veliez, futbolista que convirtió el gol de la igualdad en Córdoba. "Es un gran jugador que ayuda mucho al equipo y es muy lindo compartir el ataque con un jugador de estas características".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1372879184775811073

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.