Diario Uno > Fútbol > Facundo Castelli

Facundo Castelli: "Somos un equipo con mucha intensidad"

El delantero del Deportivo Maipú Facundo Castelli palpitó el partido ante Estudiantes de Buenos Aires y adelantó que "será un rival duro como lo son todos"

El delantero del Deportivo Maipú Facundo Castelli se siente con mucha motivación para el partido que su equipo jugará este viernes, desde las 17.10, en Caseros ante Estudiantes, por la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Luciano Theiler buscará ganar por primera vez su segundo partido consecutivo en la divisional.

Castelli, que jugó algunos minutos en el triunfo por 1 a 0 ante Alvarado, venía de un desgarro que lo dejó afuera de los partidos ante Agropecuario, Quilmes y Tigre. Respecto al choque ante el Pincha de Caseros aseguró que será difícil como todos.

"Es un partido duro como son todos en esta división. Estas primeras fechas se ha caracterizado mucha la paridad entre los rivales. Nosotros vamos a salir con nuestra propuesta de juego que es ser un equipo con mucha intensidad", dijo.

Facundo Castelli horiozontal uno.jpg

El ex Instituto se refirió a su vuelta a las canchas tras su lesión: "Estaba muy ansioso de volver, me había perdido varios partidos y no me gusta estar afuera del equipo por un lesión".

"Ya estamos de vuelta y en los minutos que pude jugar ante Alvarado me sentí muy bien y terminé contento porque pudimos ganar", agregó.

Respecto al juego que viene mostrando el Deportivo Maipú contó que "es fundamental estar muy concentrado los noventa minutos".

"Ya quedó demostrado en los encuentros que hemos jugado, tanto ante Quilmes como con Alvarado que los ganamos sobre el final, nosotros somos un rival incómodo para cualquier equipo", sentenció.

Por último habló de los objetivos que tiene el grupo: "La meta que nosotros tenemos es crecer a medida que pasan los partidos. El objetivo interno es estar lo más alto posible, tenemos las expectativas altas para ser un equipo que sorprenda".

"Queremos ser molestos para todos lo rivales que enfrentamos", cerró.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1387385695442980868

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo