Diario Uno Fútbol Facundo Castelli
Primera Nacional

Facundo Castelli dijo que se sacó la mufa de anotar un gol

El atacante Facundo Castelli le dio el triunfo a Deportivo Maipú ante Estudiantes de Río Cuarto, en calle Vergara. Es su primer gol con la camiseta del Cruzado

El delantero Facundo Castelli le dio la victoria al Deportivo Maipú en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0, el arranque de la segunda rueda. El santafesino se mostró muy contento por el triunfo y por haber marcado su primer gol con la camiseta del Cruzado.

Facundo Castelli horizontal uno.jpg

El atacante tras la victoria ante el León dejó sus sensaciones y manifestó: "Me pude sacar la mufa de convertir un gol, para un delantero siempre es importante. Me siento muy contento en lo individual y sobre todo porque pudimos concretar un triunfo en nuestro estadio".

Seguir leyendo

El Facha agregó: "Tenía mucha ansiedad de poder anotar el primer gol con esta camiseta. La espera se hizo larga, pero llegó. Pudimos concretar una situación, y después pusimos mucho esfuerzo para mantener la victoria. Estamos muy contentos por haber conseguido un triunfo en nuestra cancha".

Castelli horizontal.jpg

Luego declaró: "En el primer tiempo fuimos más protagonistas, le hicimos sentir al rival que somos un equipo muy hincha pelotas y le sumamos el buen juego. En el segundo tiempo nos costó un poco más pero nos pudimos quedar con los tres puntos de local que es muy importante".

Castelli, que volvió a ser titular después de cumplir una fecha de suspensión reconoció: "Los hinchas del Deportivo Maipú se pueden ilusionar, nosotros todos los partidos intentamos ser un equipo protagonista. Salvo San Martín de Tucumán, ningún equipo nos superó en la cancha. Es muy importante tratar de sumar todos los partidos y el objetivo es escalar en la tabla de posiciones".

Así fue el gol de Facundo Castelli

Embed
div class="embed-container">

"La intención es poder sumar dos triunfos seguidos, que no lo hemos podido hace. Ganando dos encuentros seguidos nos vamos a prender con los equipos de arriba", cerró el ex Unión de Santa Fe.

La palabra del goleador

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Martín Pravata (UNO).