Mercado de pases

Fabrizio Angileri y River se acercan a la renovación

El mendocino Fabrizio Angileri está más cerca de renovar su contrato con River. Hubo una contrapropuesta y esperan la respuesta del jugador

Por UNO

La dirigencia y el núcleo que representa al jugador establecieron “nuevos puntos de acuerdo” y quedó más cerca la renovación de contrato del lateral izquierdo Fabrizio Angileri con River.

De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones durante la jornada “se produjeron charlas telefónicas y hubo nuevos puntos de acuerdo. Todavía no está del todo cerrado, pero las partes están más cerca”.

angileri1.jpg
Fabrizio Angileri está más cerca de renovar su vínculo con River

Fabrizio Angileri está más cerca de renovar su vínculo con River

El mendocino Fabrizio Angileri, de 27 años, no viajó a la pretemporada que el plantel del DT Marcelo Gallardo está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil atacante Benjamín Rollheiser.

Lo cierto es que el exjugador de Godoy Cruz continúa entrenándose en soledad en el predio de Ezeiza, a la espera de que se concrete el ansiado arreglo. “El club le hizo una contrapropuesta y ahora definen desde el entorno del jugador. Se espera la respuesta”, apuntaron.

River no viajará a Uruguay por el Covid

En otro orden, el plantel de River continuará hasta el martes 18 en San Martín de los Andes y luego emprenderá el regreso a Buenos Aires, con la certeza de que los amistosos planificados en Uruguay, fueron cancelados por el rebrote de coronavirus y la situación sanitaria.

De esta manera, el equipo millonario se quedará sin jugar con Barracas Central (martes 25) y Estudiantes de La Plata (viernes 28), dos encuentros originalmente programados, en el marco de la Serie Río de la Plata’.

Por estos días, el cuerpo técnico riverplatense evalúa la posibilidad de cambiar rivales a los que enfrentar en el marco de la preparación previa al comienzo oficial de la competencia.

El conjunto de Núñez tendrá su bautismo de fuego por los puntos en la Copa de la Liga Profesional durante el segundo fin de semana de febrero enfrentándose a Unión, en Santa Fe, por la primera fecha de la zona A.

Temas relacionados: