Diario Uno > Fútbol > Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri vuelve en River y Gallardo tiene una duda

Marcelo Gallardo dispuso que el mendocino Fabrizio Angileri regrese al once titular de River por Milton Casco. La incógnita es quien ocupará el lateral derecho

River Plate tendrá el regreso del defensor mendocino Fabrizio Angileri para visitar este domingo a Arsenal en Sarandí, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El técnico Marcelo Gallardo dispuso que el Turquito Angileri regrese al once titular en reemplazo de Milton Casco, tras haber estado ausente algunos partidos por el fallecimiento de su padre.

Te puede interesar...

En tanto, aún no dio a conocer si en el lateral derecho regresará el futbolista Gonzalo Montiel, quien no juega desde febrero por un haber sufrido un cuadro de mononucleosis, o si continuará Alex Vigo en el equipo titular.

El resto del equipo será el mismo que comenzó disputando el encuentro ante el elenco de Avellaneda en la fecha pasada del campeonato argentino.

En limpio el once del Millo será: Franco Armani; Montiel o Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1377746915069202438

River buscará una victoria que le permita acercarse a Colón de Santa Fe, el líder de la Zona. Vale recordar que los del Muñeco Gallardo vienen de empatar sin goles como local ante Racing y tienen 11 unidades.

El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ezequiel Braislovsky y Ariel Scime, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.