Diario Uno > Fútbol > Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri se reincorporó al plantel de River

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri se reincorporó al plantel de River luego de ausentarse tres días por un problema personal y apunta a estar ante Boca

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri se reincorporó este miércoles al plantel de River Plate luego de ausentarse tres días por un problema personal.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se entrena desde las 9.00 en el predio River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y la principal novedad fue el regreso del lateral mendocino en la previa del Superclásico ante Boca Juniors, el próximo domingo en La Bombonera por la Copa de la Liga.

Te puede interesar...

El domingo pasado, Angileri recibió permiso del cuerpo técnico para dejar la concentración en la previa al partido contra Argentinos Juniors por cuestiones personales, según informó el club.

Fabrizio-Angileri-River-baja.jpg

El ex Godoy Cruz no estuvo en la derrota (1-0) del lunes a la noche contra el "Bicho" en el estadio Monumental y el martes tampoco se presentó en el entrenamiento vespertino en el River Camp.

Esta mañana, Angileri se reincorporó al plantel y Gallardo recupera a un jugador importante de cara al Superclásico del domingo a las 18.00 en La Boca.

El partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga será arbitrado por Facundo Tello.