Diario Uno > Fútbol > Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri: "En marzo viví una situación muy fea con mi papá"

El defensor de River contó lo que vivió con la muerte de su padre. El exmarcador lateral del Tomba destacó el apoyo que tuvo de Gallardo y del plantel millonario

El defensor de River Fabrizio Angileri contó lo que vivió en el mes de marzo con la muerte de su padre. El exmarcador lateral de Godoy Cruz destacó el apoyo que tuvo del DT Marcelo Gallardo y del plantel millonario.

"A principios de marzo me tocó vivir una situación muy fea, rara, difícil, complicada. Recibí la visita te de mis padres y lamentablemente tuve la mala suerte de tener a mi papá enfermo. Vivimos en dos semanas y media un momento difícil, agotador. Lo tuvieron que internar, no le encontraban el por qué a la situación. Sólo Dios sabe por qué pasan las cosas y acá estamos de pie para seguir", le dijo al programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Te puede interesar...

"Fue un momento de mucha angustia, fue un golpazo muy duro en el mentón porque no lo esperábamos, pero gracias a Dios tenía a mis compañeros del club, al cuerpo técnico y a mis amigos que me contuvieron. En ningún momento me dejaron solo y especialmente mi representante. Estoy muy agradecido a todos por compartir mi dolor", admitió.

angileri.jpg

Luego le agradeció al entrenador millonario. "Marcelo (Gallardo) se portó de una manera excelente conmigo, cuando arrancó lo de mi padre le pedí licencia antes del partido con Argentinos y a partir de ahí me ayudó mucho".

Recordó su llegada al Millo

"Desde que llegué a River me costó, venía de Godoy Cruz, donde tuve muchos técnicos y no tenía una idea fija de juego. Con el tiempo me fueron llevando para que le pudiera agarrar la mano a lo que es el Mundo River", afirmó.

También se refirió al encuentro que el elenco de Núñez viene de superar a Colón, donde marcó un golazo de tiro libre. "Gracias a Dios estoy contento por el triunfo, necesitábamos este partido de punto de partida porque veníamos de dos empates en la Liga Profesional. Gracias a Dios este triunfo nos pone en carrera para pelear en los puestos de arriba", señaló.

Angileri-Montiel-River.jpg

La Libertadores, la vuelta al Gambarte y el Albirrojo

"Empieza una nueva Libertadores y queremos revancha. Por ahora no pensamos en Boca, ya nos veremos en la Copa Argentina", dijo.

"Me puso muy contento la vuelta de Godoy Cruz al Gambarte. Veía muy abandonado al estadio. La gente quería volver a su casa, a su barrio", exteriorizó.

"Soy hincha de San Martín, lamentablemente el club no está pasando un buen momento y queremos que salga de esa categoría que no le pertenece. Cada año nos volvemos a ilusionar. Hay que seguir estando junto al club", culminó.