Diario Uno > Fútbol > Fabián Della Gaspera

Fabián Della Gaspera destacó el compromiso de los jugadores del Lobo

El preparador físico de Gimnasia opinó del trabajo virtual que realizaron los futbolistas por Zoom. Este miércoles el plantel volverá a practicar en forma presencial

Fabián Della Gaspera, el preparador físico de Gimnasia y Esgrima le contó a Ovación cómo ha sido el régimen de entrenamientos que han realizado los jugadores de su equipo en sus casas en forma virtual. Esto se debió a las nuevas restricciones por la pandemia del Covid.

Este miércoles el plantel está autorizado por el Gobierno Nacional a retomar los entrenamientos.

Dellasgaspera horizontal uno.jpg

El preparador físico se refirió a la nueva metodología de trabajo con los jugadores y explicó: "Estos días hemos trabajado por la mañana con Zoom todo lo referido a la fuerza y movilidad. Y después se le ha dado una rutina con el trabajo aeróbico que tienen que hacer en las cercanías de su domicilio y lo hacen en algún espacio verde".

"Los jugadores han mostrado mucho compromiso y predisposición, la mayoría tienen bastante material para trabajar, y tratan de ir a espacios públicos para poder realizar la actividad", agregó el profe.

Lobo horizontal nueva.jpg

"Todos tenemos esperanzas que el torneo vuelva en un corto tiempo, esperemos la decisión que se toma en los próximos días", cerró Della Gaspera.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo