Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Riera

Ezequiel Riera no ve la hora de debutar ante el Globo

El volante del Deportivo Maipú vive con ansiedad el debut del equipo. Su estreno será en la 2ª fecha, el miércoles 9 de diciembre ante Huracán

El volante del Deportivo Maipú, Ezequiel Riera, uno de los refuerzos que llegó al Cruzado vive los días previos del debut en el Federal A con mucha ansiedad. El equipo que dirige Luciano Theiler saltará a la cancha el miércoles 9 de diciembre en la segunda fecha, en el estadio General San Martín, cuando enfrente a Huracán Las Heras (tendrá libre en la primera jornada).

El sanrafaelino, en diálogo con Ovación, aseguró: "Se hizo larga la espera, ya quedan pocos días para el debut, tenemos la fecha libre y veremos como se dan los resultados. Tenemos nuestro debut ante Huracán Las Heras y nos estamos preparando para jugar este primer partido. Nuestro objetivo del ascenso lo tenemos claro y sabemos que son todas finales que tenemos que ganar de local y de visitante".

Con respecto a la preparación del equipo en esta pretemporada admitió: "Al ser un equipo nuevo hemos ido de menor a mayor. Nos hemos enfrentado en los amistosos con rivales de otras categorías y no hemos notado la diferencia. En los últimos ensayos hemos sacado muchas conclusiones positivas en todas líneas y estamos ansiosos de arrancar".

En relación al grupo que le tocó a Deportivo Maipú, opinó: "La zona va estar dura, todos los equipos se han reforzado para pelear en el torneo. Será algo raro porque el campeonato es corto y en pocos partidos se va a definir el ascenso".

Riera ya jugó en Mendoza en Gimnasia y Esgrima y sobre esta nueva etapa admitió: "Me agarra más maduro, en un lindo momento de mi carrera, con ganas de crecer como jugador. Desde el primer momento cuando me surgió la posibilidad de venir no dudé porque el club quiere pelear cosas grandes".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1334134016518328326

Seguir leyendo