Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Riera

Ezequiel Riera disfruta de estar en la cima con Maipú

El volante del Cruzado se refirió al buen momento que vive el equipo. "Nos habíamos preparado para estar entre los primeros", aseguró

El volante Ezequiel Riera habló del gran momento que está viviendo el Deportivo Maipú, que es uno los líderes de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, junto a Deportivo Madryn.

Te puede interesar...

Riera Horizontal.jpg

El equipo de Luciano Theiler este domingo a las 17.10 tiene un partido fundamental en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Olimpo. En caso de ganar tendrá grandes chances de jugar la primera final por el ascenso.

El sanrafaelino aseguró: "Nos habíamos preparado para estar entre los primeros y encontrarnos arriba es algo muy lindo y motivador".

Con respecto a las virtudes del elenco maipucino, consideró: "Se caracteriza por ser un equipo sólido y aguerrido, no se entrega nunca y que tiene muy en claro lo que quiere. Es un equipo muy duro mentalmente".

Sobre su momento subrayó: "Fui de menor a mayor, pude tener continuidad en los últimos partidos. Con Federico Illanes, me siento muy bien, nos hablamos mucho y eso nos ayuda a tratar de siempre estar ordenados".

El volante está muy metido en estos tres partidos que quedan para terminar la Zona Campeonato. "En estos partidos no hay mucho tiempo para festejar, apenas termina un encuentro hay que pensar en el próximo rival. El partido con Olimpo es una final y nos estamos preparando para jugarla como tal", dijo.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1341757293524873222

Sobre el Aurinegro agregó: "Es un rival que tiene jugadores de jerarquía en todas sus líneas. El partido va a ser duro pero a la vez se va a intentar jugar porque ellos tienen jugadores de buen pie y nosotros también".