Diario Uno Fútbol Ezequiel Bullaude
Liga Profesional de Fútbol

Ezequiel Bullaude y el gran presente que vive en Godoy Cruz

Ezequiel Bullaude está pasando por un gran momento en el equipo que dirige Sebastián Méndez. El polifuncional jugador anotó el gol del triunfo frente a Central

Ezequiel Bullaude horizontal uno.jpg

El polifuncional jugador que está pasando por un gran momento aseguró: "En lo grupal jugamos un gran partido, generamos muchas situaciones de peligro ante Rosario Central y el triunfo fue muy merecido. En defensa nos mantuvimos muy firmes, en lo personal me sentí muy bien llegando al área y por suerte en el segundo tiempo pude marcar un gol. En el primer tiempo la pelota no había querido entrar y fallé en varias oportunidades".

Seguir leyendo

Luego opinó: "Creo que estamos en un buen momento todos y esperamos poder tener una regularidad en el torneo. Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y nos potencian a los jóvenes. Ahora tenemos un partido muy difícil de visitante ante Defensa y Justicia y ojalá podamos mantener el nivel que mostramos ante Rosario Central".

Ezequiel bullaude horizontal dos.jpg

Ahora el Tomba tendrá en pocos días dos partidos importantes, este domingo a las 13.30 jugará en Varela ante Defensa y Justicia por la fecha 2 y el miércoles 28 se medirá a las 14.15 en el Feliciano Gambarte ante Atlético Tucumán.

Sobre estos encuentros Bullaude admitió: "Serán una seguidilla de encuentros muy duros, primero estamos enfocados en hacer un buen partido ante Defensa y Justicia, sabemos que es un rival muy duro. Hay que ir paso a paso y vamos a necesitar de todo el plantel porque tenemos muchos encuentros seguidos".

Su gol a Rosario Central

Gol de Ezequiel Bullaude (2-1) Godoy Cruz vs Rosario Central | Fecha 1 - Torneo de la Liga 2021

Sobre su ubicación en la cancha opinó: "He jugado en varias posiciones, de media punta, delantero, extremo. En todos los puestos que he jugado siempre traté de colaborar con la defensa, mi idea es llegar al área y poder convertir goles".

Los convocados para jugar ante Defensa

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1418634543150551042

Fotos: Pablo González Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: