Diario Uno Fútbol Ezequiel Bullaude
Primera Nacional

Ezequiel Bullaude se lamentó por la derrota ante Talleres

El volante de Godoy Cruz Ezequiel Bullaude se fue con bronca por la caída por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba, en el Malvinas. Rescató el buen juego del equipo

ezequiel bullaude horizontal uno.jpg

El jugador que surgió en el Deportivo Maipú y en el Tomba encontró una continuidad para demostrar sus condiciones reveló: "El resultado ante Talleres fue injusto, en el primer tiempo generamos muchas situaciones de peligro y no la pudimos meter. Creo que el dominio del juego fue de nosotros y lo terminamos perdiendo por errores nuestros en las pelotas paradas. Ahora hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene".

El goleador agregó: "La diferencia fue que ellos fueron más efectivos, por eso se llevaron los tres puntos en un partido que se jugó con mucha intensidad. Nosotros en el primer tiempo con las ocasiones que generamos, lo podríamos haber ganado. A pesar de la derrota, el equipo mostró muchos puntos positivos en el rendimiento".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1457698582216249344

Ahora Godoy Cruz jugará la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres. En un principio el partido estaba previsto que se disputara este viernes 12 de noviembre en el Juan Gilberto Funes a las 22.30, pero por pedido del Matador se jugaría el 1 de diciembre. Sobre es partido dijo: "Sabemos lo que representa el partido para nosotros, es un encuentro histórico donde tenemos la posibilidad de llegar a la final del campeonato".

El Tomba recupera lesionados

En Godoy Cruz esperan por la recuperación de los jugadores Gonzalo Abrego (quien padece un esguince en el en el tobillo izquierdo) y Martín Ojeda (que padece una sobrecarga muscular). Ambos jugadores son importantes en el esquema del entrenador Diego Flores.

Fotos: Martín Pravata (UNO)

Temas relacionados: