Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bonacorso

Ezequiel Bonacorso y su visión de la suspensión del fútbol

El defensor del Deportivo Maipú, Ezequiel Bonacorso, se refirió al parate y admitió su preocupación sobre lo que está sucediendo con la pandemia

Deportivo Maipú debía disputar este domingo a las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti su encuentro ante Chacarita por la fecha 11 de la Primera Nacional, pero la decisión de la AFA fue suspender la actividad y Ezequiel Bonacorso se refirió a esta decisión: "queremos seguir jugando pero tampoco podemos mirar para el costado".

Los jugadores Cruzados se enteraron del parate del fútbol, que incluye a la Primera Nacional, en el entrenamiento del viernes en su estadio, en la que por ahora será la última práctica presencial.

Bonacorso horizotnal uno.jpg
Ezequiel Bonacorso se refirió a la suspensión del fútbol.

Ezequiel Bonacorso se refirió a la suspensión del fútbol.

El experimentado defensor reveló lo que sintió cuando se enteró de la suspensión: "Cuando nos dijeron que se paraba el fútbol fue una mezcla de sensaciones. Obviamente queremos seguir jugando porque es nuestro trabajo pero tampoco podemos mirar para el costado sabiendo lo que está sucediendo con esta pandemia".

Ezequiel Bonacorso, ex jugador del Tomba, añadió: "Es una situación complicada para todos porque a cada uno le afecta en su trabajo. Hay que tratar de cumplir con los dispuesto y cuidarse para que esta segunda ola baje un poco y así podamos salir adelante".

Sobre la medidas tomadas por el Gobierno reconoció: "Me enteré por los grupos de Whatsapp pero la verdad es que no me siento representado por ningún partido político porque digan lo que digan después las cuentas llegan igual, la nafta sigue subiendo y hay que pagar las deudas".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1395786799671349251

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo