Diario Uno Fútbol Ezequiel Bonacorso
Primera Nacional

Ezequiel Bonacorso y su sensación del retorno de los hinchas

El defensor Ezequiel Bonacorso consideró que será algo muy especial jugar el lunes ante Nueva Chicago en calle Vergara en el regreso de los hinchas botelleros

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso admitió que el compromiso ante Nueva Chicago que disputará el Cruzado en Calle Vegara este lunes a las 16.30 tendrá un condimento extra por el regreso de los simpatizantes. Por primera vez después del retorno del elenco maipucino a la Primera Nacional, los hinchas podrán ver a su equipo.

El lateral derecho en una entrevista con Ovación admitió: "Será muy lindo volver a jugar con el apoyo de nuestros simpatizantes. Será algo muy especial ingresar a la cancha y ver a los hinchas, para los jugadores es una sensación diferente poder jugar con público, nos pasó en el partido ante Chacarita que había mucha gente y es algo muy lindo".

"Fue algo raro para los jugadores que logramos el ascenso a la Primera Nacional festejar sin público y ahora vamos a poder disfrutar del apoyo de los simpatizantes. Todos esperamos que vaya mucha gente y que la fiesta sea completa con un triunfo ante Nueva Chicago", agregó el Corcho.

Con respecto al momento del equipo dijo: "Venimos de una racha positiva con dos triunfos consecutivos y ahora esperamos lograr los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Los resultados nos han dado mucha confianza y esperemos ratificar ante Nueva Chicago lo bueno que hicimos en los dos últimos compromisos".

"El grupo se siente muy bien, y con ganas de jugar estos últimos partidos con la intención de dejar a Deportivo Maipú lo más alto posible. El balance es positivo, nos tocó una zona muy dura y muy pocos equipos nos han superado", cerró el experimentado defensor.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1446515426679300111

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.