Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Ezequiel Bonacorso y las ganas de salir a jugar ante el Lobo

El defensor del Deportivo Maipú, Ezequiel Bonacorso, espera motivado el duelo de este lunes ante Gimnasia y Esgrima en el Gargantini: "Es un partido especial"

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso volverá a ser titular este lunes a las 15.10 ante Gimnasia y Esgrima, en el choque que sostendrán en el estadio Bautista Gargantini por la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El lateral derecho no fue titular en el triunfo ante Riestra, porque acumuló cinco amarillas pero ya está en condiciones de volver al equipo.

Seguir leyendo

Bonacorso maipú horizontal.jpg
Ezquiel Bonacorso será titular en el Deportivo Maipú ante Gimnasia y Esgrima.

Ezquiel Bonacorso será titular en el Deportivo Maipú ante Gimnasia y Esgrima.

El futbolista dijo estar muy motivado para el duelo ante el Lobo: "Es un partido especial y es muy lindo poder jugarlo. Los dos equipos vivimos realidades diferentes, Gimnasia está peleando el torneo y nosotros estamos tratando de salir de la zona de abajo de la tabla".

El jugador que se inició en Godoy Cruz, admitió: "Para nosotros representa mucho este partido porque será el primero que juguemos contra otro equipo de Mendoza, desde que ascendimos a la Primera Nacional. Estamos con ganas de salir a la cancha y obviamente lograr los tres puntos nos vendría muy bien después del triunfo que conseguimos ante Riestra".

"Necesitábamos ganar. Veníamos de tres derrotas consecutivas y era importante quebrar esa racha negativa. Los triunfos siempre te dan confianza y te ayudan mucho en el factor anímico. Además pudimos ganar en una cancha complicada como es la de Riestra", agregó.

Bonacorso, que ha tenido un gran rendimiento en el Deportivo Maipú, contó: "Esta semana entrenamos con mucho optimismo, y sería muy bueno ganar para extender la racha positiva. Tenemos confianza en lo que podemos dar".

A la hora de hablar de Gimnasia y Esgrima, sentencó: "Es un equipo que sale a jugar y lo podemos lastimar con los espacios que pueda llegar a dejar. Nosotros tenemos nuestras fortalezas y estamos enfocados en la idea de juego que propone Cristian Campagnani".

El defensor se refirió a lo que representa jugar de local en el estadio Bautista Gargantini y no en el estadio de Deportivo Maipú. "A nosotros nos gustaría jugar en nuestra cancha, es un lugar que conocemos y en el que nos sentimos cómodos, pero los dos equipos estaremos en las mismas condiciones".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.