Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bonacorso

Ezequiel Bonacorso y el Cruzado quiere dar el batacazo

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso palpitó el choque ante el puntero Atlanta y aseguró "queremos dar el batacazo y lograr los tres puntos"

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso se refirió el compromiso que afrontarán el próximo lunes a las 15 en Villa Crespo ante el puntero Atlanta, por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional. El lateral derecho aseguró que quieren dar el gran golpe ante el líder de la Zona A.

El marcador lateral derecho se tiene confianza para el choque ante el Bohemio: "Vamos a enfrentar a un equipo que tiene un gran funcionamiento y tenemos que encontrar las fisuras para poder lastimarlo. Queremos dar el batacazo y lograr los tres puntos".

Ezequiel bonacorso horizontal uno.jpg

"Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego, tenemos que defender nuestro arco, pero también atacarlos. No tenemos que renunciar a nuestro estilo. Con nuestras armas y la humildad de este equipo trataremos de ganar el encuentro. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos para poder lograr la victoria", agregó Ezequiel Bonacorso.

El ex futbolista de Godoy Cruz sintió un sabor amargo tras el empate 1 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Mitre.

"Nos quedamos con mucha bronca y fastidiosos porque no pudimos ganar. Ellos no propusieron nada y se llevaron un empate de nuestra cancha", comentó al respecto.

Y finalizó: "Creo que nos falta cerrar los partidos, nos pasó ante Mitre y anteriormente sucedió ante Estudiantes de Buenos Aires".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1392258465125519360

Ante el Funebrero, por ahora el domingo

Después de visitar a Atlanta, Deportivo Maipú jugará en su estadio el Omar Higinio Sperdutti ante Chacarita.

El encuentro se disputará el domingo 23 de mayo a las 15.30, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo