Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bonacorso

Ezequiel Bonacorso: "Somos un equipo con mucha personalidad"

Al defensor Ezequiel Bonacorso se lo ve ilusionado con el arranque del Deportivo Maipú que ganó los dos partidos que jugó en el reinicio del Federal A

El defensor Ezequiel Bonacorso está muy entusiasmado con el arranque ganador que ha tenido el Deportivo Maipú luego de los dos triunfos consecutivos, en el reinicio del Federal A.

El lateral derecho se refirió a las victorias que obtuvieron ante Huracán Las Heras (1-0) y ante Juventud Unida (2-1). "Hemos ganado dos partidos claves, nos ilusiona este inicio del torneo. Hemos tenido adversidades en los dos partidos y pudimos superarlas", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Y siguió: "En el primer encuentro ante Huracán Las Heras jugamos con un jugador menos y pudimos ganar. En el segundo cotejo arrancamos perdiendo y pudimos darlo vuelta. Somos un equipo con mucha personalidad".

Con respecto al partido de este domingo ante Sansinena, a las 17.30 en General, dijo: "Es un partido muy importante que afrontaremos. Sería vital ganar para seguir con esta racha positiva que nos permitiría estar bien ubicados en la tabla para tener ilusiones de jugar la final del ascenso".

Ezequiel Bonacorso, que se inició en Godoy Cruz, reveló que el equipo está tranquilo y confían en los que pueden hacer como grupo dentro del campo de juego. "Nosotros entramos a la cancha con mucha tranquilidad y hacer nuestro juego. Esto es paso a paso y trabajar los partidos con inteligencia", expresó.

Por último se refirió a su momento personal y admitió estar muy cómodo: "Me estoy sintiendo muy cómodo, la confianza del técnico es fundamental para un jugador".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1340635561015402497