Diario Uno Fútbol Ezequiel Bonacorso
Primera Nacional

Ezequiel Bonacorso se fue con bronca y tristeza por la derrota

El defensor del Deportivo Maipú no pudo ocultar su fastidio por la caída de local ante Almirante Brown. "Una vez más no pudimos hacernos fuertes de local", dijo

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso acumuló mucha bronca por la derrota por 1 a 0 de su equipo ante Almirante Brown en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El lateral, que fue uno de los puntos altos del conjunto de calle Vergara, dejó conceptos muy importantes en el final del encuentro.

Bonacorso horizontal uno.jpg

El jugador en su análisis opinó: "Una vez más no pudimos hacernos fuertes de local, se nos escaparon tres puntos muy importantes para quedar en una linda posición. Otra vez la misma historia como sucedió ante Chacarita, el rival con una llegada se terminó llevando el triunfo. Nos viene pasando seguido que superamos al rival y nos vamos con las manos vacías, nos vamos con bronca y tristeza".

Seguir leyendo

"Tengo que decir que es totalmente injusto, durante los noventa minutos los pasamos por arriba y no pudimos convertir. Ellos tuvieron una chance y convirtieron el gol".

Deportivo Maipú no tuvo un buen juego en el segundo tiempo, sobre esta situación el ex jugador de Godoy Cruz opinó: "En el primer tiempo hicimos un desgaste importante, intentamos seguir manteniendo la intensidad y no se pudo lograr. El rival se encontró con un gol y nosotros intentamos hasta el último minuto pero no pudimos revertir el resultado".

Bonacorso admitió: "Tuvieron que salir por lesiones Matías Viguet y Juan Cruz Bolado y es algo que influye porque son jugadores de jerarquía. Los que entraron trataron de hacerlo de la mejor manera posible. El partido fue totalmente nuestro, erramos un penal y después nos terminó costando el partido".

El equipo de Theiler el lunes a las 16 jugará en Tucumán ante San Martín. Sobre este choque dijo: "El torneo es largo y falta mucho. Estamos con bronca, pero tenemos que dar vuelta la página rápido y en Tucumán tenemos que afrontar un partido muy difícil. Hay que estar fuerte de la cabeza y tratar de recuperarnos".