Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bonacorso

Ezequiel Bonacorso: "Quiero quedar en la historia del club"

El defensor vive con mucha ilusión el debut del Cruzado en el Federal A, el próximo miércoles frente a Huracán

Ezequiel Bonacorso, lateral derecho del Deportivo Maipú, no ve la hora de debutar con el Cruzado en el Torneo Federal A. Será este miércoles, a las 18, en el estadio General San Martín, ante Huracán Las Heras. En la primera jornada, el elenco que conduce Luciano Theiler tuvo fecha libre.

"Estoy contento de representar al Deportivo Maipú, es en el departamento donde vivo. Quiero quedar en la historia del club. Ojalá se pueda dar. Todos tienen la misma ilusión de conseguir el ascenso. El miércoles, ante Huracán Las Heras, tenemos la primera final", graficó el defensor.

Te puede interesar...

Ezequiel Bonacorso Deportivo Maipú horizontal.jpg

El jugador, que se inició en Godoy Cruz y que viene de jugar en Brown de Adrogué, vive con intensidad los días previos al choque ante el Globo. "Son días de mucha ansiedad, ya estamos cerca del partido. Hemos analizado a Huracán Las Heras y esperamos que el miércoles podamos hacer lo que hemos trabajado en la pretemporada".

Bonacorso describió las virtudes del Globo y explicó: "Huracán Las Heras tiene un buen equipo, con jugadores de buen pie, tenemos que estar atentos a sus movimientos. Conozco a varios futbolistas, son jugadores rápidos y será un partido que se ganará en los detalles".

Con respecto a la propuesta de juego que hará el Cruzado, el jugador explicó: "Obviamente que vamos a salir a buscar el partido y a proponer nuestro estilo en el campo. Nuestra idea no es meternos atrás. Sabemos que ellos son locales y se van a salir a atacar. Nosotros vamos a hacer nuestro juego para ganar el partido".

Sobre la definición del campeonato, que indica que el primer equipo clasificará para jugar por el primer ascenso, dijo: "El torneo es corto y el margen de error es muy chico. El que menos se equivoque tiene más chances de lograr el objetivo. Cuando se pierde un partido está la obligación de ganar el siguiente encuentro. Nosotros vamos con todo a intentar conseguir los tres puntos. En el caso de no poder ganar, es importante y fundamental no perder, sabiendo que el próximo compromiso que tenemos es en nuestra cancha".