Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bonacorso

Ezequiel Bonacorso: "Ahora tenemos un desafío mayor"

El defensor Ezequiel Bonacorso contó que le genera mucha felicidad jugar con el Deportivo Maipú en la Primera Nacional después de tantos años

Ezequiel Bonacorso fue una de las figuras del ascenso que logró el Deportivo Maipú a la Primera Nacional después de 29 años. Ahora el defensor disfruta lo que será el debut del Cruzado ante Estudiantes de Río Cuarto, encuentro que se disputará este domingo a las 18.

El lateral derecho habló de lo que representa para todo el mundo botellero volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino y reconoció que él lo está viviendo con mucha felicidad.

Te puede interesar...

"Lo estoy viviendo con mucha felicidad poder jugar con el Deportivo Maipú en la Primera Nacional. Ya estamos contando las horas para salir a la cancha y jugar en Río Cuarto ante Estudiantes. Tenemos muchas ganas de salir a la cancha y demostrar que seremos un equipo competitivo", contó

Y, respecto del rival, agregó: "Para nosotros jugar ante Estudiantes de Río Cuarto será un buena medida, es un equipo que llegó a la instancias finales por el ascenso a la Liga Profesional. Tienen una buena base y un estilo de juego, nosotros mostraremos nuestra idea para poder superarlo".

Ezequiel Bonacorso horizontal uno.jpg

"Los que logramos el ascenso hoy nos damos cuenta lo que conseguimos para el club. Ahora el plantel tiene un mayor desafío que es jugar en la Primera Nacional. Lo tomamos con una gran responsabilidad porque tendremos mayor exigencia", explicó el defensor que se inició en Godoy Cruz.

Con respecto a la conformación del plantel opinó que "fue importante que la dirigencia pudiera mantener la base que ascendió y llegaron muchos jugadores nuevos".

"Esta categoría es diferente al Federal A, pero no deja de ser un partido de fútbol sea la división que sea. Tenemos que salir a ganar", reconoció

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1369426236708184073

El probable once del Deportivo Maipú

Con la duda del volante central, el probable once del Cruzado sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Álvaro De Gaetani o Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.