Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Explotó la reventa de Argentina-Brasil: cuánto piden por una entrada

La reventa de entradas para el partido Argentina-Brasil, por 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas, ha estado a full en las últimas horas en San Juan

Por UNO

La reventa de entradas para el partido Argentina-Brasil, por 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, ha estado a full en las últimas horas en San Juan.

La Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina, es el centro de la reventa de tickets.

Reventa-entradas-Argentina-Brasil.jpg

La zona de la plaza en donde confluyen las dos calles peatonales del centro sanjuanino es el lugar en donde se ofrecen boletos (la reventa no está penada en el país), que oscilan entre los 14 y los 20 mil pesos y que en las boleterías se vendieron a 3 mil y se agotaron rápidamente.

En esa zona, la efervescencia por conseguir una entrada iba en aumento a medida que se acerca la hora de comienzo del partido en el estadio Bicentenario, que arrancará a las 20.30.

"Nos cobraron 12 mil pesos cada popular. Era la única manera de estar en la cancha", le dijo un hincha a TyC Sports.

"Nos quedamos sin entradas y nos ofrecieron la popular a 8 mil pesos y la platea a 13 mil. Ya nos parecía raro porque se estaban manejando precios muy altos. Nos citaron en la Plaza 25 de Mayo, pero cuando llegamos era un porteño que se quiso pasar de listo y casi nos estafa. Me di cuenta que eran truchas porque yo le había sacado una foto a la original", expresó otro fanático.

En algunos lugares hasta pedían 17.000 pesos por una popular.

Temas relacionados: