Diario Uno Fútbol Eurocopa
Fútbol internacional

Eurocopa: cuándo se juegan los cuartos de final

Este viernes comienzan los cuartos de final de la Eurocopa con dos cruces: Suiza-España y Bélgica-Italia. Los otros dos partidos serán el sábado

Por UNO

Los cuartos de final de la Eurocopa 2020 comenzarán este viernes con dos partidos, mientras que los otros dos encuentros en el que se definirán los semifinalista se disputarán el sábado.

Los partidos de este viernes serán Suiza-España, en San Petersburgo, y luego será el turno del destacado Bélgica-Italia, en Múnich.

Seguir leyendo

La jornada comenzará a las 13 de Argentina con el partido entre Suiza y España en San Petersburgo con transmisión de Directv Sports.

Luego, a las 16, en el estadio Arena de Múnich jugarán Bélgica e Italia con televisación de Directv Sports y TNT Sports.

españa-euro-1.jpg
España jugará con Suiza este viernes por un lugar en semis de la Eurocopa.

España jugará con Suiza este viernes por un lugar en semis de la Eurocopa.

El argentino Fernando Rapallini, de buena actuación en los tres partidos que dirigió, será el cuarto árbitro de este encuentro.

Los ganadores de los dos encuentros de este viernes se enfrentarán el próximo martes 6 de julio a las 16 en el estadio Wembley de Londres en una de las semifinales.

Para el sábado quedarán otros dos partidos que cerrarán los cuartos de final de la Eurocopa: República Checa-Dinamarca, a las 13 (hora argentina) e Inglaterra-Ucrania, a las 16.

República Checa, número 40 del ranking FIFA, viene de dar la sorpresa de la Eurocopa al vencer 2 a 0 a Holanda, enfrentará en cuartos de final a Dinamarca que el sábado goleó a Gales por 4 a 0. Este encuentro se jugará en Baku, Azerbaiyán.

Inglaterra superó a Alemania 2 a 0 en Wembley y se medirá en Roma con Ucrania, que le ganó a Suecia 2 a 1, con un gol en el último minuto del tiempo suplementario.

Para este encuentro, las autoridades sanitarias de Italia adelantaron que no permitirán el ingreso de aficionados que lleguen desde el Reino Unido ya que necesitan hacer 5 días de cuarentena.