Diario Uno Fútbol Eurocopa
Fútbol internacional

Eurocopa: Alemania batió a Portugal y hubo empates de Francia y España

Alemania logró su primer triunfo en la Eurocopa ante Portugal, mientras que Francia y España empataron con Hungría y Polonia, respectivamente

Alemania superó por 4 a 2 Portugal, último campeón, y consiguió su primera victoria en la Eurocopa, donde Francia y España tan solo igualaron con Hungría y Polonia, respectivamente.

En Munich, Alemania superó a Portugal, con Cristiano Ronaldo, por 4 a 2 en un partido válido por segunda fecha del Grupo F.

Seguir leyendo

Los germanos se encontraron con dos goles en contra de Ruben Dias y Raphael Guerreiro, ambos en la primera parte, y luego ampliaron la diferencia a través de Kai Havertz y Robin Gosens, en los primeros15' del complemento.

alemania-euro.jpg
Alemania fue más que Portugal y va por la clasificación en la Eurocopa.

Alemania fue más que Portugal y va por la clasificación en la Eurocopa.

Previamente, Portugal abrió el marcador con Cristiano Ronaldo y más tarde descontó a través de Diogo Jota.

Alemania se recuperó tras perder con Francia, alcanzó a Portugal, ambos con 3 puntos, y sigue en carrera por el primer puesto.

Portugal vs Alemania (2-4) - Grupo F | Eurocopa 2020

Francia no pudo con Hungría

Justamente el líder del Grupo F es Francia, último campeón del mundo, que apenas empató con Hungría 1 a 1 y suma 4 puntos.

Los húngaros, 37 del ranking FIFA, se pusieron en ventaja en Budapest con tanto de Attila Fiola, en el cierre del primer tiempo.

Francia se recuperó con el gol de Antoine Griezmann pero no pudo conseguir la victoria que muchos pronosticaban.

El miércoles, Portugal y Francia jugarán en Munich y Hungría-Alemania, en Budapest, para definir los dos clasificados a octavos de final.

Hungría vs Francia (1-1) - Grupo F | Eurocopa 2020

España sigue sin ganar

El otro partido de la jornada de este sábado en la Eurocopa fue en Sevilla, donde España apenas empató con Polonia 1 a 1.

Álvaro Morata puso en ventaja a la selección ibérica y el infalible Robert Lewandowski igualó para la selección polaca.

https://twitter.com/VarskySports/status/1406354682520428544

El encuentro fue válido por el Grupo E donde los españoles tienen 2 puntos y los polacos uno. El puntero es Suecia con 4 unidades y Eslovaquia tiene 3.

El miércoles se definirá la clasificación cuando jueguen España-Eslovaquia en Sevilla y Suecia-Polonia en San Petersburgo.

Temas relacionados: