Diario Uno Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes volvió al triunfo al golear a Huracán

Después de 8 partidos sin victorias, Estudiantes goleó 4 a 1 a Huracán y sumó en la lucha por entrar a las copas internacionales en 2022

Por UNO

Tras ocho fechas sin conocer la victoria, Estudiantes venció sin atenuantes a Huracán por 4 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio "Jorge Luis Hirschi", en el marco de la vigésima primera jornada de la Liga Profesional.

Gustavo Del Prete, a los 4 y 16 minutos, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad de las diagonales. Franco Cristaldo, a los 26 del mismo período, descontó para el "Globo", en tanto que Leandro Díaz, a través de un penal a los 33, alargó la diferencia para el dueño de casa.

estudiantes-2.jpg
Estudiantes sumó 3 puntos valiosos al golear a Huracán

Estudiantes sumó 3 puntos valiosos al golear a Huracán

Ya en el complemento, nuevamente Díaz a los 5 minutos, estableció la cifra definitiva para el cuadro de Ricardo Zielinski.

Estudiantes dominó el cotejo a voluntad y se constituyó en un justo ganador, en desmedro de un "Quemero" que sufrió el desarrollo desde el pitazo inicial de Germán Delfino.

¡GOLEADA SOÑADA DEL PINCHA SOBRE HURACÁN EN UNO! | Estudiantes 4-1 Huracán | RESUMEN

Estudiantes quedó con 54 puntos, y Huracán, con 42, en la tabla anual, alejados de los primeros puestos de la Liga Profesional pero apuntando a la clasificación para las copas internacionales de 2022, objetivo para el que adquieren valor los tres puntos sumados por el Pincha.

Con esta victoria, Estudiantes ubica 6to en la tabla anual.

Temas relacionados: