Diario Uno Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes se lo empató al Bicho sobre el final

Estudiantes y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en La Plata, con dos goles de penal conseguidos en el segundo tiempo, por la 10ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Argentinos sumó un punto después de dos derrotas y Estudiantes cortó una racha de tres victorias seguidas como local.

Seguir leyendo

QUEDARON A MANO Estudiantes LP vs Argentinos Juniors (1-1) | Fecha 10 - Torneo de la Liga 2021

El miércoles 15 de septiembre a las 14.15, el Pincha visitará a Unión de Santa Fe, por la undécima fecha del certamen. Ese día, pero a las 16.30, el Bicho recibirá a Patronato.

El Pincha y el Bicho jugaron una etapa inicial de bajo nivel y con escasas situaciones de riesgo para los arqueros.

A los 23 minutos del complemento el árbitro Rey Hilfer tuvo una decisión confusa y sancionó penal de Noguera sobre Mac Allister, Florentín remató bajo a la derecha del arquero Mariano Andújar, que se tiró bien pero no pudo evitar el gol.

Estudiantes-Argentinos.jpg

A los 38 minutos llegó la mano penal de Ovando y el ingresado Pellegrini abrió el pie izquierdo para marcar el empate. Después, en el final los dos tuvieron una chance para ganarlo pero el 1 a 1 fue inamovible.

Síntesis

Estudiantes 1: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors 1: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Jonatan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero. DT : Gabriel Milito.

Goles: en el segundo tiempo: 23 minutos Florentín (A), de penal y 38 minutos Pellegrini (E), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 13 minutos Matías Pellegrini por Ayoví (E), 29 minutos Franco Zapiola por Pasquini (E) y Gustavo Del Prete por Castro (E), 32 minutos Lautaro Ovando por Reniero (A) y Matías Romero por Jonatan Gómez (A), 39 minutos Gabriel Hauche por Elías Gómez (A) y 44 minutos Gabriel Carabajal por Florentín (A).

Amonestados: Zuqui (E). Moyano, Elías Gómez y Carabajal (A).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).