Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes ganó y se prendió entre los primeros

Estudiantes de La Plata venció este miércoles a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en un partido ambos disputaron por la undécima fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Con dos cabezazos, Estudiantes de La Plata venció este miércoles a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en el partido que disputaron en el estadio "15 de abril", por la undécima fecha de la Liga Profesional.

estudiantes-union.jpg

Los goles del conjunto "pincharrata" fueron obra del uruguayo Manuel Castro, a los 20 y Gustavo Del Petre, a los 23 minutos, ambos en el primer tiempo y con tremendos cabezazos que sorprendieron al fondo de la defensa "tatengue".

Con este resultado el conjunto platense suma 20 puntos y se ubica tercero, detrás de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, ambos con 23, mientras que Unión solo tiene 12 unidades y está vigésimo.

Síntesis del partido

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 20m. Castro (E) y 24m. Del Prete (E).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Kevin Zenon por Esquivel y Fernando Márquez por Insaurralde (U), 19m. Jaime Ayovi por Apaolaza (E), 25m. Matías Aguirregaray por Del Prete (E), 30m. Juan Manuel García por Cordero (U), 31m. Juan Nardoni por Borgnino y Gastón González por Cañete (U) y 32m. Franco Zapiola por Castro (E).

Amonestados: Insaurralde y Corvalán (U). Pellegrini (E).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Mirá los goles del partido

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1438197401106399237
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1438201262403686403

Temas relacionados: