Diario Uno Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes fue contundente ante Sarmiento

Con 3 goles en 6 minutos, Estudiantes debutó en el nuevo torneo de la Liga Profesional venciendo como visitante a Sarmiento de Junín por 3 a 0

Por UNO

Estudiantes de La Plata tuvo un buen comienzo en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol se impuso por 3 a 0 a Sarmiento de Junín, como visitante.

En sólo 6 minutos, entre los 6' y los 12' del segundo tiempo, el Pincha marcó lo tres goles que sentenciaron la victoria. Francisco Apaolaza fue el gran protagonista ya que marcó el primero y el tercero, además de asistir a Manuel Castro en la segunda conquista.

Seguir leyendo

La otra gran figura del encuentro fue Corcho Rodríguez, quien desde el mediocampo condujo una buena labor de Estudiantes, sobre todo en la segunda parte.

castro-estudiantes-1 (1).jpg
Estudiantes liquidó el partido en 6 minutos.

Estudiantes liquidó el partido en 6 minutos.

Sarmiento hizo un primer tiempo bueno pero la ráfaga letal de goles del equipo visitante lo dejó nocaut y sin muchas chances de reaccionar.

Estudiantes, transitorio líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, jugará el domingo próximo con Independiente, en La Plata, y Sarmiento visitará, también el domingo, a Patronato.

¡GOLEADA DEL PINCHA EN JUNÍN! | Sarmiento 0-3 Estudiantes | RESUMEN

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Guido Mainero, Sergio Quiroga, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: ST: 6' y 12' Apaolaza (E); 9' Castro (E).

Cambios: ST: 18' Cucchi, Graciani y Arismendi por Castet, Mainero y Gondou (S); 33' Del Prete y Ayala por Apaolaza y Zuqui (E); 42' Obregón y Naya por Castro y Díaz (E); 45' Zapiola por Sánchez Miño (E).

Estadio: Eva Perón (Junín)

Árbitro: Jorge Baliño.