Diario Uno Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes dejó escapar la chance de ser puntero

Estudiantes empató con Platense 1 a 1 y no aprovechó la posibilidad de alcanzar transitoriamente la cima de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Estudiantes de La Plata saboreaba una victoria y alcanzaba transitoriamente la punta, pero Platense se lo empató 1 a 1 en el partido que disputaron en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo "pincharrata" se puso en ventaja a los 20' del primer tiempo con un gol de Gustavo Del Prete, mientras que Matías Tissera igualó a los 25' del complemento.

Seguir leyendo

24-09-2021_559b4ec1675eb5d4bfcb1f58bea938ff (1).jpg
Estudiantes dejó escapar dos puntos ante Platense en la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes dejó escapar dos puntos ante Platense en la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

¡EL PINCHA NO PUDO CON EL CALAMAR Y FUE EMPATE EN LA PLATA! | Estudiantes 1-1 Platense | RESUMEN

Con este resultado Estudiantes perdió una muy buena chance de alcanzar a Talleres de Córdoba en la punta del certamen, e igualó la posición de River, con 24 puntos. Ambos tienen un partido menos.

El Calamar, en su temporada de regreso a la Liga Profesional de Fútbol, tiene 12 puntos y está ubicado en la 22da. colocación.

En la próxima fecha, 14ta, Estudiantes visitará a Racing, el domingo 3 de octubre desde las 20.15, y Platense recibirá a Patronato de Paraná el sábado 2 a partir de las 13.30.