Diario Uno Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

Estos son los concentrados de River que irán por el título

El técnico millonario, Marcelo Gallardo, definió a los concentrados de River, que este jueves irán por el título de la Liga Profesional de Fútbol, cuando reciban a Racing

Por UNO

El defensor mendocino Fabrizio Angileri y el mediocampista Benjamín Rollheiser, ambos lesionados, no están disponibles para ese partido. Tampoco jugará Enzo Pérez, quien se luxó el codo en el triunfo ante Platense.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1463256208815673348

Tras la práctica que el plantel realizó en el "River Camp" de Ezeiza, Gallardo citó a 23 jugadores para el partido con Racing.

gallardo-1.jpg

Trabajaron de manera diferenciada el uruguayo Nicolás De La Cruz, Angileri y Rollheiser, estos dos últimos aún sin haberse recuperado de las lesiones que los aquejaron.

Pinola y Ponzio.png

La idea de Gallardo era poder contar con Angileri y Rollheiser, pero ninguno de los dos jugadores recibió el alta médica.

La defensa del Millo

La defensa "millonaria", ante la baja de Angileri, tendrá a David Martínez en el lateral izquierdo, y en la zaga la duda está en si ingresan Javier Pinola o Jonatan Maidana, mientras que el otro marcador central sería Paulo Díaz.

Ante la ausencia de Rollheiser, lo que falta determinar es si Braian Romero se mantendrá o no en el equipo, junto a Julián Alvarez, la carta de gol.

En el mediocampo es casi segura la presencia del interminable Leonardo Ponzio ante las ausencias de Enzo Pérez, por lesión, y Bruno Zuculini, por acumulación de amarillas.

Los convocados

  • Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.
  • Defensores: Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, David Martínez y Alex Vigo.
  • Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal.
  • Delantero: Julián Álvarez, Braian Romero, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Temas relacionados: