Fútbol argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Estos serían los once de Argentina para jugar ante Bolivia

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene en la cabeza el equipo que recibirá este jueves a las 20.30 a Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene en la cabeza el equipo que recibirá este jueves a las 20.30 a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina tiene a cinco bajas para jugar con Bolivia, tras el escándalo del domingo pasado, ya que el encuentro ante Brasil, en San Pablo, fue suspendido.

https://twitter.com/Argentina/status/1435330483508838403

Las bajas albicelestes

Los primeros desafectados fueron el arquero Emiliano Martínez y el defensor Emiliano Romero, ya que la AFA había acordado con el Aston Villa que solo actuarían en los dos primeros partidos de la triple fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. Luego se quedó afuera el arquero de River Franco Armani por una lesión en su rodilla derecha, por lo que fue convocado el guadavallas de Boca Agustín Rossi.

dibu-martinez1.jpg

Y por la tarde el defensor Cristian Romero y el volante Giovani Lo Celso, ambos del Tottenham, también volvieron a Europa para no tener problemas con su club.

El probable once

El arquero del Atalanta de Italia Juan Musso, sería titular ante los bolivianos, pesar que hasta ahora suma 23 minutos en el arco de la Selección en un amistoso contra Marruecos. Atrás de él corre Gerónimo Rulli y Agustín Rossi, que se sumó ayer a último momento las bajas de Martínez y Armani.

musso-1.jpg

La gran duda pasa por la mitad de la cancha, en donde no se sabe quién jugará por Lo Celso. Nicolás González iría por el jugador del Tottenham, sin embargo, también aparecen como altenativas Sebastián Palacios o Alejandro Papu Gómez.

luis martin y lionel scaloni seleccion argentina.jpg

El elenco albiceleste formaría ante los de Altiplano con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás González o Papu Gómez o Sebastián Palacios ; y Lautaro Martínez.