Fútbol Esteban Andrada
Mercado de pases

Esteban Andrada y Capaldo, con un pie afuera de Boca

Esteban Andrada y Nicolás Capaldo están a punto de dejar el Xeneize. El mendocino se iría al Rayados de Monterrey y el mediocampista al Red Bull Salzburgo

El arquero Esteban Andrada y el volante Nicolás Capaldo están a punto de dejar Boca Juniors. El mendocino se iría al Rayados de Monterrey y el mediocampista recalaría en el Red Bull Salzburgo de Austria.

Ambos integran una lista de prescindibles del conjunto boquense.

Esteban-Andrada-Boca.jpg

El Xeneize recibió una oferta inferior a los 6.000.000 de dólares por el guardavallas de 30 años que no conformó. Ambos clubes seguirán negociando porque el golero quiere marcharse.

https://twitter.com/Nicoambrogi/status/1400157093655629832

Andrada tendría como compañeros a varios ex River Plate, a su comprovinciano Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez (exGodoy Cruz), Matías Kranevitter, además del ex Independiente de Avellaneda, Maximiliano Meza.

capaldo.jpg

Capaldo, de 22 años se iría al actual campeón de la Copa de Austria también por 6.000.000 de dólares. El elenco la Ribera tiene el 80 por ciento de su pase y el 20 restante es propiedad del club Deportivo MacAllister, de Santa Rosa, del exlateral "xeneize" Carlos Mac Allister.

Temas relacionados: