Diario Uno > Fútbol > Esteban Andrada

Esteban Andrada dio negativo y volverá a la Argentina

El arquero de Boca Esteban Andrada arrojó resultado negativo de Covid en Ecuador, donde estaba aislado, y está regresando a la Argentina

Luego de diez días de asilamiento en un hotel de Guayaquil, el arquero de Boca Esteban Andrada emprendió su regreso a la Argentina tras dar negativo en un nuevo testeo de Covid-19.

El golero mendocino dio negativo en un test PCR y ya está en viaje de regreso a la Argentina en un avión que hizo escala en Panamá. Ahora, deberá esperar varias horas hasta subirse al segundo avión, que finalmente lo depositará en Buenos Aires.

andrada2.jpg

Vale recordar que Andrada había dado positivo por coronavirus un día antes del duelo ante Barcelona por la Copa Libertadores, encuentro que se jugó 4 de mayo y fue derrota de Boca. Desde entonces el oriundo de San Martín vivió un verdadero calvario ya que tuvo que estar aislado en una habitación de un hotel de Guayaquil durante diez días.

De esta manera el "uno" xeneize estará pisando suelo argentino en la madrugada del jueves y se someterá a una serie de estudios para descartar todo tipo de secuela producto del coronavirus. Por ende es casi una certeza que no estará el próximo fin de semana en el Superclásico ante River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol.

Seguir leyendo